ultimos

Carl Cox: "Todavía no estoy listo para entrar en Hï Ibiza"

Llegará otra temporada de verano y el Rey Carl Cox no será el anfitrión de su infame residencia en la catedral del baile antes conocida como Space Ibiza. Tiempos extraños de hechos, tiempos lejanos pero que todavía nos dejan un sabor de boca diferente al resto, especial.

En una reciente entrevista con Mixmag, Carl Cox reflexiona sobre experiencias del pasado en aquella discoteca que tenía bautizado como su hogar, Space Ibiza. Como ya sabéis, Space se rebautizó y ahora posee el nombre de Hï y es propiedad del magnate en la isla Abel Matutes después de haber estado durante 20 años en manos de Pepe Roselló.

El artista admite no haber puesto un pie en el el nuevo club Hï Ibiza, añadiendo que probablemente "derramaría una lágrima cuando entre por la puerta".

alt

Con el final de un capítulo viene el comienzo de uno nuevo y hay que seguir mirando hacia delante. A pesar del período de transición que parece estar atravesando Ibiza en este momento, no hay que echarse las manos a la cabeza porque Carl Cox seguirá involucrado en la temporada ibicenca. Ahora mismo, tiene una mayor libertad que nunca, sin residencias como las anteriores en la isla pero con nuevos comienzos para él como en Resistance en Privilege junto a shows independientes esporádicos en Amnesia, DC-10 o Pacha.

Más allá de hacer un profundo análisis sobre su vida artística, el artista también se tomó el tiempo de reconocer el punto en el que se encuentra su vida y su carrera. Conocido por los horarios inhumanos de una gira y una vida así, insinuó que podría ser hora de reducir un poco sus el ritmo.

Este fin de semana tiene lugar la vigésima edición de Ultra Music Festival y la gente esta ansiosa de poder ver de nuevo otro set lleno de energía y buen ritmo con la firma de Carl Cox.

Carl Cox sobre Hï Ibiza: "Creo que voy a derramar una lágrima cuando entre. Todavía no estoy listo para entrar a ese club ".

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron