ultimos

Carl Cox vuelve a sumergirse en el Drum 'n' Bass

Cuando Space Ibiza bajó la persiana para siempre se llevó consigo una de las fiestas por excelencia de la isla (entre otras muchísimas cosas) encabezada por uno de los reyes del techno, Carl Cox y siempre que hablamos de él se nos marca en la cara una tímida sonrisa. A pesar de su "despedida" dejó consigo un gran legado y el pasado año fue un 'non stop' para el de Barbados.
Con el estreno de su documental 'What We Started' dentro de unas semanas, el propio Carl anunciaba que también lanzará una mezcla exclusiva de Drum & Bass en Beats 1 el 30 de marzo.

Beats 1 es el podcast online operado por Apple Music cuya primera retransmisión fue en el año 2015. Esta mezcla formará parte de la serie del mes de One Mix Drum & Bass de Apple Music, que se puede seguir en directo desde cualquier dispositivo todos los sábados a partir de las 15h del mediodía.

El pistoletazo de salida de esta serie musical fue a manos de la leyenda británica del Drum & Bass, Kasra.
En el podcast también hay que destacar apariciones de Etherwood (9 de marzo), Pola y Bryson (16 de marzo) y High Contrast (23 de marzo).

Esta sería la primera vez que Carl Cox se sumerge profundamente en Drum & Bass desde el año 2012, cuando recibió el Año Nuevo con un episodio exclusivo de Carl Cox Global en Mixcloud.

Estad atentos al 30 de Marzo porque Carl Cox nos mostrará todo lo que sabe acerca de este diferente estilo.

¿Puede deberse este cambio a un giro musical que quiera incluir en su carrera?
No lo sabemos, pero desde luego estaremos atentos.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron