ultimos

Steve Angello: "SHM volverá a actuar en Tomorrowland 2019"

Ni confirmamos ni desmentimos la noticia, porque ya sabemos como son estas cosas pero según Steve Angello, el trío sueco que más pasiones despierta volverá a actuar conjuntamente en la próxima edición del Tomorrowland, festival que acaba de terminar hace menos de una semana.**

La emoción por la gira de Swedish House Mafia en 2019 ha estado creciendo a un nivel astronómico desde su reencuentro en el Ultra Music Festival este año, donde actuaron como plato estrella por el aniversario de Ultra Music Festival. Desde entonces, hemos sido objeto de burlas y "fakes" con carteles de SHM y varios DJs, (incluidos Axwell y Steve Angello) confirmando que la gira iba a tener lugar, hasta el punto de haber publicado camisetas y diferentes elementos de merchandise acerca de su reencuentro. Pero ahora, las cosas se vuelven aún más emocionantes ya que en una reciente entrevista con la revista generalista holandesa De Telegraaf, Steve Angello confirmó que el icónico trío actuará en Tomorrowland 2019.

En su actuación de Tomorrowland de hace pocos días, Axwell y Sebastian Ingrosso, parte de Swedish House Mafia que todavía siguen actuando juntos, declararon:

> "Esta es la última vez que veremos Tomorrowland por un tiempo"

Lo que todo hace pensar que esa futura "gira" de SHM se interpondrá en las fechas del festival del año que viene. Sin embargo, en base a la supuesta confirmación de Angello, más está afirmación de Axwell e Ingorsso, podemos suponer que no volverán a actuar en un tiempo los dos juntos, si no que lo harán como Swedish House Mafia.

Por lo que si esto ocurre, se volverían a juntar en Boom después de siete años, ya que la edición del 2012 fue su despedida del festival más conocido del mundo. Si nos ponemos a atar cabos todo cuadra ya que el próximo año, Tomorrowland cumplirá 15 años y es posible que albergue más de una sorpresa.

A continuación os dejamos el último set que hicieron juntos en el Tomorrowland.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron