ultimos

Cumplimos cinco años, sorteamos cinco festivales

Hace unos días cumplimos un lustro de vida. Cinco años, ni más ni menos. Más de 1.800 días dedicados a ello. Echando la vista atrás, algo que comenzó como una mera plataforma de un par de amigos con la simple intención de compartir sus ideas en torno a la música electrónica, ha ido creciendo hasta convertirse en una familia de 5.000 seguidores —además nuestro elenco de redactores sigue creciendo, con nuevas e ilusionantes incorporaciones este mismo mes—. Y como no podía ser de otro modo, queremos celebrar un hito tan especial para nosotros con todas las personas que compartís nuestra pasión y nos seguís día a día. Sin vosotros, Beatsoup no existiría. Sin vosotros, no seguiríamos aprendiendo, investigando y trabajando sobre ese ritmo que mueve nuestras vidas.

Aunque ahora cumplimos cinco años, la idea de crear Beatsoup apareció unos cuantos meses antes. Concretamente durante nuestra asistencia al mágico festival de Tomorrowland en su edición de 2012, un evento repleto de estímulos que nos marcó de por vida y del que guardamos grandes recuerdos.

Por ello, queremos celebrar nuestros cinco años sorteando abonos para cinco festivales. No será el paraíso belga, pero sí algunos de los eventos más destacados del circuito festivalero de nuestro país —distintos estilos, distintas localizaciones—. Semana tras semana iremos desvelando los nuevos datos y sorteos, ¡así que estad muy atentos a nuestras redes sociales para participar en todos ellos! Stay tuned.

Muchas gracias a los amigos de Undernews y Woo Media por colaborar y hacernos este gran regalo para nuestros seguidores.


[1/5] Al igual que nosotros, este 2018 Weekend Beach Festival cumple un lustro repletos de buena música, y no queremos que os lo perdáis... ¡sorteamos un abono hasta el martes 24 en nuestro Facebook! Accede >>> AQUí

[2/5] El murciano Animal Sound, con su cartel multiestilo, también cumple cinco años este mismo verano... ¡y de nuevo sorteamos un abono hasta el martes 1 de mayo en nuestro Facebook! Participa >>> AQUí

[3/5] Tercer sorteo, esta vez de un festivalazo con el que tenemos un feeling especial desde el principio y que sube peldaños de dos en dos cada año hacia lo más alto: A Summer Story. Y por eso, esta vez... ¡¡SORTEAMOS UN ABONO DOBLE!! Prueba suerte >>> AQUí

[4/5] Tiramos la casa por la ventana con el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), y sorteamos un abono por Instagram > AQUí y otro doble con cámping en Facebook > AQUí

[5/5] Terminamos invocando al pececillo, que nos regala dos abonos dobles para Dreambeach Villaricos, uno de los festivales más potentes del panorama, que sorteamos entre nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¡No pierdas la ocasión!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid