ultimos

CYA remezclan "This Wild Darkness" de Moby

Debutar en SIZE, sello de Steve Angello, no es moco de pavo. Y remezclar de forma oficial a una leyenda de platino de la música electrónica como Moby, mucho menos. Tras estos dos hechos encontramos a los mismos protagonistas: CYA.

Más de un año ha pasado en el camino entre ese "Mistakes" y este nuevo remix para "This Wild Darkness" —extraído de 'Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt', décimoquinto álbum de estudio del artista neoyorquino, que se dice pronto—. Un tiempo repleto de éxitos —han publicado en sellos como Anjunabeats o, de nuevo, SIZE y actuado en Tomorrowland— que han posicionado al dúo español CYA, formado por Frank Caro y Alemany, como uno de los principales baluartes del progressive house más melódico y puro del panorama. Cualidades más que bien representadas en este último trabajo, en el que han sabido coger perfectamente el pulso espiritual al original de Moby añadiendo un ritmo manso y creciente, un break central que alberga a la perfección la vocal y un enérgico drop. Gracias por iluminarnos el camino en la oscuridad con esta joya.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid