ultimos

Deadmau5 lanza su remix de Strobe en versión orquesta en su nuevo cubo 0.5

Todos conocemos a Deadmau5 por por su increíble música, y por ser uno de los artistas más "mainstream" en redes sociales como Twitter y Facebook. Es el perejil de todas las salsas. Más allá de este terreno "personal" , Deadmau5 tiene unas increíbles puestas en escena con un enorme despliegue de medios incluyendo su "cubo".
En esta ocasión, el productor canadiense cautivó a las multitudes con el remix orquestal de "Strobe", uno de sus temas más conocidos. Suena que da miedo:

Joel Zimmerman ha lanzado este remix de la pieza antes de lo esperado y recientemente tuiteó (como no) acerca del tema:

"enserio, la cosa más épica."

Se refiere a la cosa más épica que alguna vez haya hecho con su música, relacionado con una orquesta de 60 piezas e imaginaros la expectación que existe entorno a la publicación de este trabajo.

A parte de este lanzamiento, también presentó el Cube 0.5, que es la última de las producciones teatrales de alta tecnología de Deadmau5. Primero fue el Cubo (conocido como 1.x por los fanáticos), luego el Cubo 2.0 y el enorme Cubo 2.1. El tamaño actual de 0.5 es en realidad lo suficientemente pequeña como para caber en el sótano, obviamente no en cualquier sótano, únicamente en el de Zimmerman, y es mucho más adecuado para viajar, especialmente en el extranjero, como podéis ver a continuación.

alt

¿Qué nos tendrá preparado el artista para las próximas semanas? Os lo iremos contando.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron