ultimos

deadmau5 vuelve a colaborar con un fan

Después de que allá por 2011 deadmau5 recibiera el vocal edit de “The Veldt” por parte de Chris James, ese que todos hemos cantado y acabó formando parte de su álbum ‘> album title goes here allá por 2012, nuestro ratón favorito vuelve a colaborar con un fan.
 
En este caso se trata de la acertada versión vocal que Grabbitz ha hecho para “Silent Picture” (parte de ‘while (1). El americano, que muy recientemente ha publicado algún sencillo en Monstercat, colgó el edit en sus canales hará cosa de siete meses y aunque el trabajo ha tardado lo suyo en llegar a manos de mau5, parece que pronto será lanzado en forma de colaboración por el mismo Joel. O eso ha dejado entrever en sus redes sociales. Pronto sabremos.

hey @grabbitz_https://t.co/39GFu3iOiJ really really great! can we finish it?

— deadmau5 (@deadmau5) abril 22, 2015

working on a release 🙂 RT @time_utter: @deadmau5 hey what's gonna happen with this grabbitz guy? 😀 he killed those vocals!!! @grabbitz_

— deadmau5 (@deadmau5) abril 23, 2015

Fuente: Your EDM

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid