ultimos

Depaart ofrece dos nuevas raciones de Tortilla

Si estás ya mayor para salir hasta altas horas de la madrugada o te gusta calentar bien antes de salir a muerte, Tortilla es tu sitio. Y si te gusta el arte, la gastronomía, la música electrónica y otras tantas cosas varipointas, pues también. Vamos, que no tienes excusa posible a no ser que seas una seta. El tardeo está más vivo que nunca, muy pronto en Pantomina Full.

Tortilla, el nuevo concepto pop-up del sello Depaart y uno de los agitadores de esta extraña primavera, vuelve a la carga por tercer sábado consecutivo en Costa Social Club. Y después de dos invitados internacionales como Tom Demac y Rex The Dog —qué de cables se trajo el can—, centra ahora sus fuerzas en apostar por el producto nacional. Con un par de huevos.

Este sábado 2 de junio el dúo manchego Lopezhouse —casi tan internacional como Iniesta, pues han publicado en sellos como Dirtybird, Exploited, Kitball, Diynamic o Bedrock— en formato live serán los principales protagonistas, repaldados por los cavernícolas Sosandlow y Fran Zaragoza —aunque también cavernícola en sí mismo— jugando en casa en representación de Depaart. En paralelo, la artista Laradelia protagonizará una exposición influenciada por el surrealismo más intrínseco.

La cosa no acaba ahí. Para el siguiente fin de semana, fechado a 9 de junio, Tortilla presenta Sungate Showcase. El sello afincado en Madrid se convertirá en el absoluto protagonista ofreciendo una experiencia total y completamente sensorial en la que sólo el apartado gastronómico no vendrá firmado por ellos. La tortilla, como no podía ser menos, es responsabilidad de Casa Dani. En el espacio dedicado al arte, Pablo Gallardo ofrecerá una historia retrospectiva del famoso productor nacional Eduardo de la Calle —autor del primer lanzamiento del sello— que a su vez servirá para homenajear al oficio del DJ. Por su parte, el artista Abel Fdez, mente creadora de toda la imagen de Sungate, realizará una pieza artística en directo. En cuanto a la programación musical, eje central de la tarde, Sungate ha ideado un showcase especial del que formarán parte rostros esenciales de su familia como son Trømmel, Moy Santana y Hakk.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid