ultimos

Destino Ibiza anuncia su closing party con Solomun y Dixon

Ya estamos en Septiembre y se acerca la fecha del fin de temporada en Ibiza y a su vez los promotores y clubs comienzan a anunciar sus últimos line ups. Es el caso de Destino Ibiza, que ha publicado el cartel de su closing party para el viernes 05 de Octubre en un evento que tendrá como invitados a Solomun, Dixon y al alemán Marcus Worgull.

El resort del grupo Pacha Ibiza ha sido uno de los primeros en desvelar sus planes para despedir esta temporada. Un evento que dará comienzo a las 5 de la tarde y se alargará hasta la medianoche para continuar después en la sala Tox.

Todos los que quieran asistir tienen una nueva oportunidad de disfrutar de una ubicación de ensueño y bailar junto a grandes artistas de la escena electrónica actual contemplando una increíble puesta de sol y una  impresionante panorámica del mar, Formentera e Ibiza.

Si os animáis podéis haceros con vuestra entrada aquí a un precio de 35 euros o si queréis vivir la noche de una manera diferente probad a reservar una habitación dentro de Destino Ibiza, ¡es toda una experiencia!

Solomun deleitará a todos con su mejor deep house y underground en un lugar que conoce a la perfección ya que el pasado año realizó varios eventos en Destino Ibiza y este año celebró un evento de Solomun + Live en julio.

El berlinés Dixon será el otro gran anfitrión para la última fiesta de la temporada. Este año al creador del sello Innervisions apenas se le ha podido ver por la isla por lo que es un gran momento para poder disfrutar de su música, de esos sonidos elegantes y melodías con vocales que tanto suelen gustar a los clubbers.

El productor Marcus Worgull es el otro artista que completará esta última jornada. Es habitual verlo en las fiestas de Innervisions, además de publicar en sellos como Kompakt y Sonar Kollectiv.

Destino Ibiza de esta manera pondrá fin a una temporada que ha contado con la residencia semanal Rumors, de Guy Gerber que se ha estado celebrando todos los domingos, junto a eventos especiales repartidos por todo el verano con artistas de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Sven Vath, Maya Jane Coles o Joseph Capriati entre otros.

Bien es sabido por todos, que este año no ha sido el mejor para la isla de Ibiza en cuanto a turismo, venta de entradas, reserva de alojamientos... pero no dudamos que los clubs y promotores van a echar el resto para terminar la temporada de la mejor manera posible y ya comenzar a encontrar las fórmulas necesarias para mejorar los resultados de la temporada que viene.

Además, desde aquí recomendamos a todo amante de la electrónica que no debe perderse los closing parties de la temporada, uno o dos fines de semana muy intensos con lo mejor del panorama actual.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website