ultimos

DGTL Barcelona inaugura su cartel para este 2018

Por cuarto año consecutivo —y tras el gran éxito de los tres anteriores—, el festival de origen holandés DGTL desembarcará en Barcelona, concretamente en el Parc del Fórum, los próximos días 10 y 11 de agosto de 2018. Y esta mañana ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte de su line up, que incluye pesos pesados como Apollonia, Jamie Jones, Maceo Plex, Óscar Mulero o Solomun junto a otros más novedosos.

Fiel a su estilo, no faltarán duplas originales made in DGTL como las formadas por Carl Craig y Cassy, Antal y Palms Trax, Ben Ufo y Job Jobse o Fort Romeau y Pional. Éste último no será el único representante español, ya que en este primer avance encontramos otros nombres patrios con el peso del ya mentado Óscar Mulero y talentos locales como DJ Fra, Pau Roca, JMII o ISAbella. El formato live también tendrá mucho peso con los directos de gente como Fatima Yamaha, KiNK, Detroit Swindle, Fjaak, Traumer, Perel o Tuff City Kids, dúo formado por Gerd Janson y Lauer.

Y la cosa no acaba ahí, ni mucho menos. La exquisitez del dúo Adriatique, la sensación del techno belga Amelie Lens, el groove de Hot Since 82 o la potencia berlinesa de Rødhåd completan la primera línea, mientras que en la segunda lo hacen Anika Kunst, Bambonou, Dax J, Dj Tennis, Mind Against, Nighmtares On Wax o Speedy J entre otros.

Todo el primer avance de cartel a continuación:

Y no todo será música, aunque gire en torno a ella. El festival también se podrán encontrar referentes en tecnología, sostenibilidad —varios galardones internacionales así lo acreditan— y arte, gracias a sus ya populares programas DGTL Revolution y DGTL Art.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid