ultimos

DGTL Barcelona cierra cartel para su cuarta edición

Hace cuestión de poco más de dos de meses, DGTL Barcelona dio a conocer a algunos de los artistas que estarían presentes en su cuarta edición, la cuál tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto. Hoy, da a conocer el elenco completo.

Tres ediciones a su espalda y la venidera, augura éxito por sus cuatro costados. Ésta, como de costumbre, tendrá lugar en el Parc del Forum donde actuarán artistas de gran renombre donde se mezcla el talento internacional con el nacional.

Cinco son los cabezas de cartel que se unen a este último y definitivo avance de cartel en el que compartirán cartel con grandes como Adriatique, Peggy Gou, Maceo Plex, Honey Dijon, Carl Craig, Amelie Lens, Rødhåd, Fatima Yamaha (live) y Hot Since 82. Las nuevas incorporaciones son Dj Koze, Motor City Drum Ensemble, Ben Klock y el elegante y popular Black Coffee.

DGTL-BCN-2018-Cartel--1-

Además, junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Revolution a la Ciudad Condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte gracias al programa DGTL Art. Pronto, desvelarán las sorpresas que giran a su alrededor.

¡Hazte con tus entradas aquí!

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid