ultimos

DGTL Festival desembarca en Madrid para despedir el año

La noticia que compartimos hoy con vosotros no viene de casualidad. Con motivo de la cuarta edición de DGTL Festival en Barcelona (en la cual Beatsoup estuvo presente y de la que en breve lanzaremos la crónica), la organización ha dado a conocer una noticia que, por supuesto, nos satisface mucho anunciar.

¡DGTL Festival desembarca en Madrid! Y es que parece que el festival ha venido a España para quedarse y, sobretodo, para estar al alcance de todas y cada unas de las esquinas y lares de la península. El evento se ha convertido en un auténtico referente, tanto a nivel nacional como internacional (en todas y cada una de las sedes que tiene, como la de Amsterdam).

Hasta la fecha no conocemos grandes detalles. Simplemente una fecha que, para los amantes del Techno viene como “agua de mayo”. Nos quedará esperar un poco para conocer las caras del cartel etc. Pero de lo que sí tenemos conocimiento es de que el festival se celebrará el día 5 de diciembre en el Espacio Multiusos IFEMA donde se han dado cita importantísimos eventos como son Oro Viejo o New Years Day.

¿Qué vendrá? Pronto os lo diremos.

Un saludo, #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid