ultimos

DGTL Madrid anuncia escenarios para el 5 de diciembre

Modular, Generator y Frequency serán los tres escenarios que formarán el programa de DGTL Madrid en IFEMA el 5 de diciembre.

Cada vez falta menos para el tan esperado encuentro que acogerá IFEMA durante las fechas prenavideñas. Un evento que reunirá música, arte y revolución musical para que los madrileños puedan disfrutar al 100% de la primera edición de DGTL en Madrid. Fieles a su particular estética industrial, han utilizado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los tres stages que albergarán los casi 20 artistas que forman el line up de esta primera edición. Podremos disfrutar de tres espacios adecuados para sumergirnos en un viaje, donde tendremos la ocasión de pasar del techno más imponente al bailable Chicago house o la más melódica propuesta.

A través de estos tres escenarios han querido ofrecernos la posibilidad de apreciar en un mismo espacio, tanto la electrónica más underground como los sonidos más mainstream, pero, sobre todo, bajo un mismo techo: la casa del sello DGTL. Como ya han dejado claro en otras ediciones, DGTL nunca defrauda gracias a su particular selección de los line up, desarrollados para formar el equilibrio entre talento local y cabezas de cartel.

En esta ocasión – aunque siempre acorde a su halo industrial –, el escenario Modular albergará artistas nacionales e internacionales, pasando desde el veterano de las fiestas impartidas por el sello DGTL, Javi Redondo, hasta los aclamados Âme & Mathew Jonson. Junto a ellos, podremos disfrutar de artistas como DJ Koze, John Talabot y el portugués Trikk.

El segundo stageGenerator –, albergará desde artistas locales, como el dúo madrileño Versions,hasta el asentado berlinés Len Faki, seguido de Robert Hood, Charlotte de Witte y el holandés JP Elefant. Un escenario que promete transportarnos a una nueva dimensión, cargada del techno más vanguardista a nivel nacional e internacional.

Por último, y no menos importante, nos queda el stage de Frequency, un espacio que nos hará bailar hasta altas horas de la madrugada sin ninguna duda. La mamba negra del Chicago House, más conocida como The Black Madonna, será una de las principales componentes de este escenario, quien – tenemos más que claro – nos invitará a pasar una noche cargada de buen rollo. Lógicamente, y como era de esperar, esto no podía compenetrarse mejor que con la unión de Midland, Skatebård, Vane Madrid y el melódico Damian Schwartz.

Nos han dejado tres escenarios cargados de talento nacional e internacional, una difícil decisión para una noche tan corta. Veremos qué horarios nos esperan y cómo nos podremos organizar para ver a todos estos grandes de la escena electrónica. Porque, efectivamente, señores míos – o, como en otras historias se dijo, “Elemental, mi querido Watson” – DGTL Madrid promete ser un evento único en la capital.

Author image
Event manager, producer, creativa, writer, booking manager y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid