ultimos

Días de campo en Montanejos, ¡horarios ya confirmados!

Vuelve este fin de semana la segunda edición de Días de Campo en el municipio de Montanejos, del 18 al 20 de mayo podréis disfrutar en un espacio natural de sus aguas termales, gastronomía, música techno de calidad y, por supuesto, del buen ambiente que ya mostró en su anterior edición el año pasado.

A continuación, os dejamos su line up y horarios ya publicados para que podáis empezar a planificaros el fin de semana. Preparar la mochila, bañador incluido y dar la bienvenida al buen tiempo a ritmo de buena música. Por cierto, no os olvideis de unas zapatillas acordes a la magnífica ubicación en la que os encontraréis, para bailar bien cómodos en mitad de la naturaleza. A continuación podéis ver los horarios de los tres días:

horarios-dias-de-campo-montanejos

Detallando un poco el line up, tendréis destacados artistas de la escena internacional como Young Marco, Bradley Zero, Jimmy Rouge o Interstellar Funk además de la extensa presencia de djs de la zona de Valencia y alrededores. Entre ellos destaca gente como Víctor Soriano de Vicious Radio Valencia o Aaron Gehrig (con una proyección muy a tener en cuenta), residente de la sala Barraca, sin olvidarnos del trío formado por Fausto, Averno y Vladimir Dynamo propio del Club Gordo que la esta "liando" mucho en la noche valenciana.

El colectivo con sede en Valencia The Basement son los encargados de crear este evento, por segundo año consecutivo. Si tenéis alguna duda o todavía no tenéis vuestra entrada entrad en este enlace para más información y/o conseguirla, ya que están a un precio increíble.

Nunca un día de campo fue tan, tan divertido. ¡Disfrutad del techno y sobre todo pasadlo bien! Eso sí, a la vuelta nos contáis que tal la experiencia.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website