ultimos

Diego Lavida; potencia, talento y habilidad en un mismo eje

La Mancha, tierra de viñas, olivos, llanuras, molinos de viento y cuna de grandes talentos. Para ser concretos, hablamos de Toledo, donde viajamos para encontrarnos con Diego Lavida.

Viendo sus fotografías de niño, nada hacía presagiar que ese pequeño con cara de “angelote” tuviese afición por la contundencia. Bien es cierto que, ya en la adolescencia, comenzó a beber de vertientes hard house, lo que en el centro peninsular hemos conocido como “poky”, aunque su gusto musical no entiende de horizontes. El rock o el punk son también algunas de sus fuentes de inspiración.

Al final, la música pasó de ser un hobby a ser su obsesión. Tanto es así, que solo tenemos que fijarnos en su trayectoria desde 2017 hasta hoy para darnos cuenta de que el potencial, la habilidad y las ganas de Diego Lavida han llegado para quedarse. Y con ellas, sus toques acid y la potencia de los graves en cada set:

"Creo que ha sido uno de los set´s más importantes de mi trayectoria. Ese día, estuve rodeado de amigos y conocidos que dieron todo durante mi sesión. Fue una inyección de fuerza y confianza."

  • Entre actuación y actuación, el 27 de mayo formó parte del cartel de una de las fiestas más conocidas y aclamadas de la actualidad; Rxxistance. Podríamos enumerar el line up completo, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos:

Diego-LaVida---Rxxistance

  • ¿Su primer B2B? Nada más y nada menos que en Always Techno Festival (Toledo), el 15 de julio,de la mano de su gran amigo Hugo Green.

  • Pero, sin duda, 2018 es su año: Tras su vuelta a HATERS (Family Club) la pasada Nochebuena, dos eventos que marcan un antes y un después en su currículum; el warm up a Dj Murphy en KUE (Toledo) y el set que vais a poder disfrutar en apenas unos días en Amazing Summer Festival (Ciudad Real).

Diego-LaVida---Amazing-Summer-Festival

En cualquier caso, nada como comprobar de primera mano de quién estamos hablando,
así que os dejamos uno de sus set´s a 133/138 bpm´s para que desgastéis suela. ¡Dadle al play!

Author image
Artista de formación. Publicista de profesión. Techno lover de corazón. Soñadora y viajera profesional. Mi lema: "Viaja, y ensancha el alma. Y si puedes hacer turistechno, mejor."
Madrid