ultimos

DJ poses

El título podría variar entre DJ poses y DJ posers, lo hemos estado dudando. Y es que los djs tienen una serie de características a la hora de moverse mientras pinchan que los hacen bastante catalogables. Y Mixmag no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Vamos allá…

  1. El del Whatsapp
    El tipo de lenguaje corporal preferido por los djs más pasotas. Intentan parecer despreocupados comprobando constantemente su móvil mientras mezclan.
    Ejemplos: Darq E Freaker, Preditah
    01_Txter
  2. La niñita llorona
    A estos djs se les puede ver llorando de felicidad en cada instante de euforia y alucine musical. A menudo, yendo tan lejos como para derramar alguna lágrima de verdad en la cabina.
    Ejemplos: Prosumer, Move D
    02_cryer
  3. El del ‘air-piano’
    Estos djs hacen poquito, pero parecen guays durante todo su set -excepto cuando entra una melodía de piano y con cierta indiferencia levantan una mano haciendo que tocan-.
    Ejemplos: Dixon
    03_Finger-piano
  4. El Orgasmatrón
    Un estado de concentración y placer intenso alcanzado por los djs que se quedan bloqueados en un nivel muy profundo, lo que acaba resultando en la exposición pública de su rostro más sexual.
    Ejemplos: Seth Troxler
    04_Orgasmatron
  5. El ‘Serio’
    La pose preferida por los que quieren dárselas de serios y a la vez mostrar que están súper metidos en la canción que están pinchando. Se menean al ritmo de la música mientras ajustan un poquito el ecualizador.
    Ejemplos: Maya Jane Coles, Maceo Plex
    08_Bobber
     
    6.** El sensual**
    Parecido al serio, pero en vez de mover los hombros, este espécimen mueve las caderas, añadiendo un toque muy sexual a algo que, simplemente, es jugar con una mesa de mezclas.
    Ejemplos: Solomun, Shaun Reeves
    05_Labido
  6. El echao pa’tras
    Ocurre sobre todo en el momento subidón de algún tema. Estos DJs se arriesgan a enseñar el contenido de sus fosas nasales, por no hablar de joderse el cuello.
    Ejemplos: Skrillex, Rusko
    06_Lean-Back
  7. El echao pa’lante
    Adoptada por DJs que se meten tanto en sus mezclas que literalmente acaban encima de la mesa, formando con su cuerpo un ángulo perfecto de 90º como si les hubiera dado un ataque de apendicitis.
    Ejemplos: Skream, Jackmaster
    07_Downlow
  8. El Cowboy
    Se pasan la sesión moviendo la mano en el aire como si estuvieran en medio de un rodeo texano. YEE-HAAAAW!
    Ejemplos: Davide Squillace, Luciano, Reboot
    09_Cowboy
  9. El Jesucristo
    ****Una de las poses favoritas de los DJs más fámosos. Abriendo los brazos como si estuviesen colgados en una cruz, mientras el público les aplaude. Probablemente pensarán: “Sí, soy Dios”
    Ejemplos: Armin van Buuren, Swedish House Mafia
    10_Jesus
  10. El artista
    Cada giro de una rueda, cada subida de un fader, es un movimiento preciso similar a las pinceladas que da un artista acabando su obra maestra.
    Ejemplos: Icicle, Rockwell
    11_The-Artist
  11. El del Donut
    La pose preferida por los Djs más forrados y aquellos que quieren llegar a serlo. Preferiblemente realizar esta pose en un discotecón de Ibiza antes que en un garito cutre de Moncloa.
    Ejemplos: Guetta,Tiësto, Ferry Corsten
    12_Finger

Cada poser tiene su pose, y… ¿cuál es la tuya?
 
Fuente: MIXMAG

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid