ultimos

DNA arranca nueva temporada con The Brvtalist

Si hace unos meses os hablábamos de la sesión madrileña DNA por traer por primera vez a España al teutón Parallx, ahora hacemos lo propio con otro debut: The Bvtalist desembarca en Madrid el próximo 1 de septiembre, concretamente en la Sala Republik.

La promotora madrileña DNA apuesta de nuevo por el underground y el techno industrial de vanguardia, en esta ocasión con el set de The Brvtalist. Conocido por su selección rotunda y oscura, la ocasión promete una cita única que parece apuntar a que este provocador de la escena más revolucionaria, hará las delicias de los oídos más ávidos mezclando atmósferas y rítmicas crudas que aportan a sus sets sonidos nada comunes.

El artista americano afincado en Berlín es el creador de la plataforma de divulgación artística thebrvtalist.com, una publicación online con más de 12.000 lectores que mantiene como objetivo la expansión de música, moda, arte, arquitectura y demás disciplinas en clave oscura y romántica. También es el propulsor de una serie de mixes llamados New Brutalism con los que ha afilado aún más su instinto musical, colaborando con artistas decisivos de la electrónica contemporánea como Ancient Methods, Orphx, NX1, P.E.A.R.L., I Hate Models, Codex Empire o Headless Horseman, entre otros.

Acompañando al artista estarán los residentes Dr.Chow y Octant, mezclando una grosera selección musical especialmente preparada para complementar la cabina en una noche de mucha potencia. Las cosas claras, y el techno oscuro.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid