ultimos

Dreambeach anuncia su cartel por días y una gira por España

El festival de Almería que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Villaricos a publicado su cartel completo ya distribuido por días, y más concretamente agrupando a los artistas de los mismos estilos para la alegría de los seguidores más fanáticos de un género específico (EDM, Hip–Hop, Hardstyle, Trance, Dubstep o Drum & Bass), así los “dreamers” pueden adquirir desde ¡YA! su entrada para el día que más les guste o el abono completo si todavía no lo tenéis.

A su vez nos hemos llevado esta grata sorpresa, de la mano del acuerdo del festival con Brugal han anunciado una gira por diferentes ciudades de España. La música electrónica se traslada en concreto a Madrid el martes 29 de mayo y el 17 de junio a Valencia, con unos embajadores de lujo como son Nervo y Luciano en compañía de Gonçalo.

Dreambeach_dias

Desglosando el cartel por días vemos que en la jornada inaugural, el jueves 9 los protagonistas en el Mainstage no serán otros que los formidables Axwell^Ingrosso, Don Diablo y Timmy Trumpet. También será el día del hip-hop con artistas como Kase.O, Natos & Waor, SFDK y La Mala Rodríguez. Y centrándonos en el techno este primer día el Dreams Tent tendrá el placer de albergar una jornada dedicada a los sets back to back (b2b) con actuaciones tan destacables como Ben Sims b2b Truncate, Oscar Mulero b2b Lewis Fautzi, Anna Tur b2b Andre Burjat o Patrick Topping b2b Skream entre otros.

El viernes 10 será el día del Hardstyle con Brennan Heart, Coone o Tweekaz por ejemplo y del Dubstep con Seven Lions, Virtual Riot o Slushii. En el EDM será el momento de iconos como el número 1 Dj Mag Martin Garrix, Nervo, Chocolate Puma, Alan Walker y muchos más.
El plato fuerte del techno lo protagonizan en este día leyendas como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos(el sueño del festival tras 6 años intentando gestionar su incorporación), Maceo Plex, Paco Osuna, Loco Dice,Uner, The Martinez Brothers… y se puede continuar, ¡la lista es interminable! ¡Menudo lujo! Consultar aquí la lista completa.
Para el último día se a preparado unos live acts de corte Trance con Ace Ventura y Vini Vici. También será el momento de los amantes del Drum&Bass con Andy C, Black Sun Empire o Killbox. En cuanto al techno tenemos dos opciones muy atractivas, por una parte a Jamie Jones, Solomun y Tale of Us como cabezas de cartel y en un nuevo concepto dedicado a la vertiente más dura del género estarán en el Red Planet Horacio Cruz, Blawan y Raffaele Attanasio.

Dreambeach_MaximaFM

Además, hemos podido saber que Gonçalo Miranda (director artístico del festival) y Máxima FM continúan este 2018 de la mano, convirtiéndose al igual que el año pasado, en la radio oficial del evento con un seguimiento especial de su line up y de sus artistas para a través de las ondas llegar a miles de amantes de la cultura dance.
Así mismo, los buques insignia de la emisora José AM y Arturo Grao se suman a la programación del viernes en el Mainstage.

Pronto se desvelará también el line up de la acampada para los casi 30.000 asistentes que disfrutaran de la experiencia con una Pool Party, camas balinesas y otros lujos.

Dreambeach_Nervo-1

Dreambeach_Luciano

En cuanto a la gira anunciada por Dreambeach por algunas ciudades españolas destacar que la primera parada será con las gemelas australianas más famosas de la escena como son NERVO, ¿el lugar? el increíble Teatro Barceló de Madrid en apenas unos días, el martes 29 de mayo, ¡la fiesta está asegurada!

La siguiente parada será en Valencia, el domingo 17 de junio que acogerá en el increíble Marina Beach Club, el local más de moda de la ciudad, a los artistas internacionales Luciano (Vagabundos) y Gonçalo en la que promete ser una jornada idílica para bailar techno en una puesta de sol frente al mar.

Seguid atentos a las novedades ya que Gonçalo (director artístico del festival) ha explicado que “trabajando con Brugal estamos buscando la mejor fórmula de expandir la experiencia Dreambeach y pronto serán desveladas nuevas fechas y ciudades para estos eventos”

Id calentando motores con esta gira y prepararos para la experiencia que se avecina en agosto.¡Va a ser increíble!Desde Beatsoup os seguiremos contando cualquier novedad.¡Nos vemos en Dreambeach Villaricos!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website