ultimos

Dreambeach y Medusa vuelven a celebrarse a la vez

No es una buena noticia la que os traemos hoy Familia Beatsoupera, Dreambeach y Medusa hace unos días anunciaron las fechas del año que viene y volverán a coincidir como ha sucedido este año, por tanto, en 2017 muchos festivaleros tendrán la disyuntiva de elegir entre Almería y Valencia para su “gran” semana.Ambos festivales se están convirtiendo en las dos grandes atracciones en cuanto a festivales veraniegos se refiere en nuestro país.

Muchas son las reacciones en las redes, y es que muchos esperaban que solo fuera fruto de una rivalidad sana para este año y que cada uno iba a buscar su camino sin pisarse fechas y poder dejar disfrutar a todos los amantes de la música electrónica de estos dos grandes eventos que empiezan ya a tener peso a nivel europeo.

Pero no todo son malas noticias, la competencia siempre ha sido buena y este año ambos han dado un salto de calidad en cuanto a escenario,cartel,organización y días de duración, por lo que para 2017 tenemos que esperar que esto siga en aumento.Ambos tendrán que trabajar mucho para que cada uno de nosotros decida por su festival y no por el otro.

Dreambeach Villaricos para su 5º aniversario añade un nuevo día y ya son 6 días los que habrá de festival: 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto.

Medusa Sunbeach Festival empezará un día antes, el nueve de agosto, siendo así un festival de una semana entera.
Los dos festivales han prometido muchas sorpresas y novedades. Estad muy atentos a Beatsoup porque os lo vamos a contar todo.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid