ultimos

Eats Everything, nuevo embajador de la fundación "Last Night A DJ Saved My Life"

La víspera de Año Nuevo es una noche conocida por todos ya que tienen lugar celebraciones de innumerables fiestas para empezar el nuevo año por todo lo alto. Al mismo tiempo, también es una noche en la que invertimos, entre otras cosas, dinero, mucho más dinero que si se tratase de un evento en unas fechas menos conocidas.

El Dj y productor inglés, Eats Everything (Dan Pearce) está aprovechando esta alegre noche para ser mostrar su faceta más caritativa y donar todas las ventas de tickets de su fiesta de año nuevo 2017: #HaveADrinkOnUs, una rave solidaria.

"Last Night, a DJ Saved My Life es una fundación caritativa que crea oportunidades e iniciativas de recaudación de fondos para permitir que la industria de la música dance tenga un impacto positivo en apoyo de los niños en crisis".

El conocido DJ y productor es un nuevo embajador de la organización benéfica, por donde ya han pasado otros como Carl Cox, que conciencia sobre temas como el agua potable y la salud pública. En el vídeo que se muestra a continuación podrás ver con tus propios ojos donde irá destinado el dinero.

No hay que olvidar que las Navidades son unas fechas muy marcadas en el calendario, fechas de unión, familia, de recordar, de compartir y solidarizarse con los que más lo necesitan. Aunque es una iniciativa que debería desarrollarse más allá de la Navidad, Eats Everything está llevando la Nochevieja a un escenario diferente, haciendo que el dinero depositado para una fiesta vaya a una gran causa y tenga un impacto en las personas que no pueden pasar un buen momento, o que al menos nosotros, esperamos que sea así.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron