ultimos

El número 1 de la DJmag y más confirmaciones para Dreambeach 2018

Corren buenos tiempos para los festivaleros en general, y muy en particular, para los del chunda chunda de tu madre.

La playa de Villaricos volverá a formar un line up lleno de un elenco de artistas a la altura de los mejores festivales del mundo, creo no equivocarme al decir que el grupo Toro ha consolidado un festival del que sentirnos orgullosos y que se puede vender internacionalmente, cómo está pasando en FITUR.

Si habéis visto el vídeo, lo primero que os habéis encontrado es el nombre del número 1 de la polémica lista de DJmag, Martin Garrix.
Sumandose así a los headliners AXWELL /\ INGROSSO y Hardwell.

En Dreambeach festival, que acoge a más de 100.000 personas, hay muchos estilos donde abarcar y mucha gente que contentar. Es por ello que junto al holandés, 15 nuevas incorporaciones se suman al festival.
Timmy Trumpet se estrena en el festival, Timothy Jude Smith ha sido muy pedido por el público mediante las redes sociales, ¿un amanecer/atardecer acompañado de la trompeta? Suena bien.
Uno de los grandes baluartes del Future House, Don Diablo, repetirá por segundo año consecutivo.También estarán productores consagrados en los sonidos más House/EDM como Chocolate Puma o Ummet Ozcan , DJs que no se dejar ver mucho por nuestras tierras.

Nombres conocidos y habituales del Techno se suman en esta nueva oleada. Tan habituales y necesarios como: Ben Sims, Oscar Mulero, Gonçalo, Solomun, el dúo Adriatique y los menos conocidos Lewis Fautzi y Truncate.

Los sonidos más contundentes tendrán a sus Djs más aclamados por todo el mundo, el favorito de muchos, Brennan Hart vuelve para dejarnos sin suela. Los Da Tweekaz se estrenan en el festival, de ellos podemos esperar un set cargado de temazos remezclados a 150 BPM. La fiesta está asegurada.

Por último y no por ello menos importante, llega Slushii , artista de uno de los estilos más importantes del festival, el Dubstep, más talento para el arte del baile.

Así de bonito queda el cartel actualizado hasta hoy.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid