ultimos

Elrow aterriza en Brooklyn Mirage

El próximo 28 de julio, elrow aterriza en la ciudad de Nueva York para sumergirse en otro de los universos del mundo "elrow". En este caso se trata de East Williamsburg, para una celebración extendida en Brooklyn Mirage, el espacio al aire libre para Avant Gardner, que el New York Times describió como "un enorme destino arquitectónicamente ambicioso para fiestas deep house y techno."

Tendrá lugar desde las 18.30 de la tarde hasta las 4.30 de la madrugada y será recordado como el primer evento al aire libre de elrow en los Estados Unidos y cuenta con escandalosas obras de arte y fascinantes artistas en un ambiente de carnaval.

Además, aprovechamos este artículo para anunciar que ayer, elrow, una de las compañías de producción de eventos más importantes del mundo, reveló su colorido tema: Rowlympics. La historia es un hilo conductor que se establece en el **año 50 a.c 50 en un lugar llamado elrowia ocupado por los romanos.

El evento del 28 de julio es parte otra parte de la residencia itinerante de elrow en Nueva York cuyo pistolerazo de salida fue el 21 de abril. La temática "Nómadas, el Nuevo Mundo" que transportó a los asistentes al evento a una dimensión de ***"Star Wars meets Avatar"***, también debutará en Las Vegas en octubre, ampliando aún más la presencia de elrow al otro lado del charco, y a su vez, su legado en todo el mundo.

Solo en 2018, tienen más de 40 eventos planificados y que elrow está en una fase de expansión mundial sin precedentes dentro de la cultura musical ya es un hecho.

Más info.

¡Mucha suerte roweros!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.