ultimos

elrow presenta nueva temática para su closing en Amnesia

Sábado 6 de octubre de 2018 | Amnesia, Ibiza. Es la fecha acordada por la organización de Amensia y elrow para llevar a cabo el Closing party de esta temporada, cita en la cual aprovecharán para presentar otra nueva temática, Planet elRow. El cartel está repleto de diferentes artistas de primer nivel y caras ya bastante conocidas en elrow como son las de Eats Everyting (All Night Long) , Joris Voorn, Claptone B2B WAFF, De La Swing, George Privatti y Tini Gessler (que actuarán en la Terraza)  para poner el broche final a la temporada con una celebración ineludible.

Aprovechando la celebración del fin de temporada, elrow revela el nuevo tema en el que podrán sumergirse todos los "roweros", que lleva el nombre de Planet Row, que sigue un hilo conductor de lo más enrevesado:

Es el año 3135 y estamos inmersos en "elrow Planet". La Tierra y todos los otros planetas han desaparecido, y la vida tal y como la conocemos ya no existe, todo ha desaparecido. La galaxia y todas las criaturas del espacio murieron de aburrimiento. Además, existe un malvado planeta llamado, Planeta SENSIBLE que extendió su plaga de oscuridad y monotonía que hacía que siempre fuera lunes, reinaba el silencio y todos hablaban bajo una nube de aburrimiento. Destruyeron todo a su paso. Bueno, casi todo, ya que los animales fiesteros más salvajes de todos los planetas sobrevivieron...

Y ahora,  los superviviente están en el planeta llamado elrow. Todos juntos en una gran fiesta sin para hacer frente al planeta sensible. Aunque todo es una explosión constante, los asistentes tienen unas necesidades básicas; no pueden vivir sin música, necesitan una lluvia interminable de confeti para sobrevivir, todos tienen que esconderse detrás de máscaras y disfraces y solo pueden vivir en castillos hinchables.

Como podéis ver en el Planeta elrow, la locura y el absurdo están en todas partes, pero esto no es nada nuevo, ya que sigue la misma sintonía de todas las temáticas que tienen desde sus inicios. Los fiesteros, los hombres de negro, los cazafantasmas y lagartos juntos forman un gran equipo y ahora ya están listos para luchar contra el planeta SENSIBLE.

¡Salta a bordo de la estación interestelar y prepárate para despegar de la fiesta más grande de la galaxia!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron