ultimos

Sigue en directo Red Bull Radio desde SonarDôme 2018

Un año más vuelve Sónar Festival y con él, Red Bull Radio para celebrar y disfrutar de nuevo con la música de uno de los festivales más reconocidos del planeta, ¡y encima está de aniversario! Del 13 al 16 de junio, Red Bull Radio retransmitirá en directo desde Sónar, para acercar así la creatividad musical propia de la marca a una audiencia internacional, gracias a grabaciones exclusivas, entrevistas con artistas y un livestream de todas las sesiones y lives que tendrán lugar en el SonarDôme de Red Bull Music.

Sónar 2018 marca un hito sin precedentes tanto para el festival en sí como para la Red Bull Music Academy. RBMA, la institución educativa de Red Bull Music de la que os hemos hablado en más de una ocasión, celebra su vigésimo aniversario, mientras que Sónar da la bienvenida a su vigésimo quinto año de vida, ¡casi nada!
Además, con esta son ya catorce las ediciones en las que Sónar y Red Bull aunan sus fuerzas para convertir SonarDôme en el escenario más creativo del festival.

El cartel, que se retransmitirá en directo íntegramente en redbullradio.com/sonar, presenta algunas de las nuevas voces más excitantes de la música de todo el mundo, de la mano de artistas consolidados que han forjado un camino en la historia.

Sin querer haceros spoiler y sin tratar de eliminar el factor sorpresa, os avanzamos parte del Line up de esta edición:
• Un showcase especial de Diggin’ In the Carts con Kode9 y los compositores japoneses pioneros de la música de vídeojuegos.
• La fascinante estrella del pop SOPHIE.
• La colaboración de la leyenda del afrobeat Tony Allen y el máximo exponente del funk de Detroit Amp Fiddler.
• Livestream: Del 14 al 16 de junio, Red Bull Radio hará streaming de todo lo programado en el escenario Dôme. Puedes ver aquí todo el programa, que incluye a SOPHIE, Tony Humphries presenta Revolutions on Air, un showcase de Studio Barnhus y Dj Stingray b2b Mumdance.
• Peak Time live: Sintoniza con Peak Time del 13 al 16 de junio a las 6pm, mientras
Vivian Host te presenta entrevistas a algunos de los principales nombres del festival.
Los invitados aún están por confirmar.
First Floor live: Sintoniza el 14 de junio a las 8pm para escuchar las entrevistas que Shawn Reynaldo hará a algunos de los principales artistas del cartel. Invitados por confirmar.
Grabaciones en directo/Sesiones de Sónar: Podrás escuchar grabaciones exclusivas del escenario de Red Bull Music estarán disponibles bajo demanda después del festival, a través de las Sónar Sessions de Red Bull Radio.
Pronto se confirmará el programa entero.

Así que como ves, si no puedes venir, tranquilx, nosotros te traemos SonarDôme a tu casa.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.