ultimos

Los martes en la isla suenan diferente gracias a Eric Prydz y Hï Ibiza

Eric Prydz son palabras mayores, no hace falta ningún tipo de adjetivo para describir lo que significa para la escena electrónica.

Hace un par de martes tuvimos la suerte de poder disfrutar de prácticamente un día de su música en Ibiza, más concretamente en su fiesta de Hï Ibiza y unas horas antes, de la pre-party que se organiza en el magnífico Cafe Mambo de San Antonio. Vamos a contaros que tal fue nuestra experiencia y las sensaciones vividas, ¿nos acompañáis?

No podía empezar mejor la tarde, en el local de los Mambo Brothers para disfrutar de una puesta de sol que hipnotiza, con toda esa magia que desprende Ibiza, en la que acto seguido a esconderse el sol apareció en escena el gran Eric Prydz para deleitarnos de una hora de set en la que pudimos disfrutar de temas de Pryda como Tromb o Reeperbahn entre otros. Sin lugar a dudas, una pre-party perfecta siendo una pequeñísima muestra de lo que la noche nos iba a regalar en Hï Ibiza unas horas más tarde.

Después de cenar algo y digerir los buenos momentos de los que habíamos disfrutado nos dirigimos al espectacular club de Playa d'en Bossa en la que nos esperaba un line-up brutal. Se notaba que los martes son un día señalado e importante en Ibiza, mucha gente, ambiente, colas... Algo que debería ser normal pero que por desgracia no se puede decir que este año sea habitual en lo que llevamos de temporada salvo en contadas ocasiones, en definitiva, se notaba que había muchas ganas de vivir una noche como la que se nos venía encima.

lineup

CRISTOPH

El productor de Newcastle no deja de crecer, desde que comenzase a colaborar con Eric Prydz, sus producciones en Pryda, y en 2016 publicara por Knee Deep in Sound de Hot Since 82 está en un estado de forma impresionante, con temas como Vanquish, Epoch y por supuesto Feel entre otros nos hizo disfrutar de una hora y media de set que para dar pistoletazo de salida a la noche dejaba el listón bien alto.

CAMELPHAT

El dúo británico lleva desde el 2016 que dieran el salto internacional en casi lo más alto de la cima, no es de extrañar que prácticamente estén presentes este verano en la isla en todos los clubs, el año pasado con Cola y este año con Dopamine Machine apuntan al puesto número uno del tema más escuchado. Durante hora y media nos hicieron bailar con esa versatilidad que les caracteriza desde el house más reconocible hasta su vertiente más progresive haciendo el warm up a Eric Prydz que en breves aparecería en escena.

DENNIS CRUZ

En la otra sala de Hï Ibiza se presentaba el underground con elegancia y calidad de la mano del español Dennis Cruz, un productor espectacular, que desde aquí nos tenemos la opinión de que debería tener más presencia en nuestro país. Hora y media de set en la que no paramos de bailar y disfrutamos de temas de su último EP Freaks, See Line o su nuevo tema El Sueño, además de Losing It de Fisher, sin duda, uno de los temas más escuchados en lo que llevamos de temporada en la isla de Ibiza.

SOLARDO

Los británicos con temas como Tribesmen o Everybody pusieron el house en The Club Room, aunque en nuestra opinión estuvieron un poco por debajo de su nivel. Además, nos sorprendieron a todos con la aparición de David Guetta durante 10 minutos para pinchar con ellos en cabina. No sabemos muy bien a que vino esto, pero no creemos que fuera del agrado de todos los que estábamos allí, habrá que estar atentos a futuros movimientos por lo que pueda ocurrir.

ERIC PRYDZ

Y llegó el esperadísimo momento, Eric Prydz se puso a los mandos de la Theatre Room, de 03 de la mañana hasta el cierre, un set con temas de su alias Pryda, como Elements, Choo o Rotonda entre otros mostrando esos sonidos con armonía y más melódicos fusionados con temas de su sello Mouseville Records bajo el alias Cirez D y su techno con un bajo más contundente.

Eric

Sin lugar a dudas, todo lo nombrado anteriormente se complementa con una sala a nuestro parecer hecha a medida para él, impresiona esos visuales en los que parece que estás en el propio Epic 5.0 sumado a un sonido brutal además de una producción que tiene detrás con un espectacular trabajo de High Scream y todo el club de Hï Ibiza.

En definitiva, más de 3 horas de set para terminar la noche en las que Eric Prydz nos hizo viajar a todos los clubbers allí presentes a un mundo mágico en el que las melodías, sonidos, emociones y momentos cobran una especial importancia en algo tan bonito e importante como es la música.

Todavía quedan prácticamente 2 meses de verano, en los que junto a Eric visitaran el club de playa d'en Bossa artistas de primer nivel así que no lo dudéis y acercaros a disfrutar de una noche increíble, os dejamos con el line-up al completo así como si necesitáis comprar las entradas.

Desde aquí nos aventuramos a decir, que para la próxima temporada, Eric Prydz y Hï Ibiza continuarán de la mano en la que sería la tercera residencia en tres años.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website