ultimos

Esta es la declaración de la familia de Avicii

Han cuatro días desde la pérdida del amado Avicii (también conocido como Tim Bergling) y la comunidad de la música, más allá de la electónica, todavía se está recuperando. Desde homenajes en Coachella hasta momentos de silencio en la ciudad natal sueca de Estocolmo, el fallecimiento de Avicii ha causado conmociones en todo el mundo y ha sido una noticia que recorrió el mundo entero tan solo horas después de conocerse.
Mientras se tratan de descrubrir todavía cuales son las causas reales de su muerte, la familia de Tim ha querido hacer un manifiesto y habló sobre su pérdida.
Mientras otros medios se dedican a hacer mención al patrimonio que deja o la lujosa vida que llevaba, temas que creemos que no vienen el caso, nosotros os queremos mostrar cuales han sido las declaraciones de su familia.

"QUEREMOS AGRADECER EL APOYO Y LAS PALABRAS CARIÑOSAS SOBRE NUESTRO HIJO Y HERMANO. ESTAMOS MUY AGRADECIDOSY ORGULLOSOS POR TODOS LOS QUE QUERÍAN LA MÚSICA DE TIM Y TIENEN RECUERDOS PRECIOSOS DE SUS CANCIONES. GRACIAS POR TODAS LAS INICIATIVAS TOMADAS PARA HONRAR A TIM, CON REUNIONES PÚBLICAS, CAMPANAS EN LA IGLESIA, QUE REPRODUCEN SU MÚSICA, A LOS TRIBUTOS EN COACHELLA Y MOMENTOS DE SILENCIO ALREDEDOR DEL MUNDO. ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA PRIVACIDAD DURANTE ESTE TIEMPO TAN DIFÍCIL PARA NOSOTROS. NUESTRO DESEO ES QUE CONTINÚE TODO DE MISMA ESA MANERA. CON AMOR, LA FAMILIA TIM BERGLING"

Este ha sido un momento doloroso en la comunidad de la música electrónica que va a costar mucho superar y esperamos que con la buena fe y unión de todos seamos capaces de seguir adelante pero sin olvidar nunca quien fue Avicii, ni su música. Por ello, os dejamos su preciosa versión remixada de "Drowning" de Armin Van Buuren.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron