ultimos

Fedde Le Grand es el primer confirmado de Sensation Rise

El próximo 3 de noviembre la fiesta blanca por excelencia llega a Madrid con un evento que no dejará a nadie indiferente: Sensation Rise. Concretamente se celebrará en el polivalente espacio de IFEMA, donde ya hemos disfrutado de otros eventos electrónicos de gran calibre como Oro Viejo.

Y todo gran evento de esta índole necesita un gran reclamo en forma de cartel que acompañe a Mr White, y Sensation Rise ya ha anunciado (aunque se ha hecho esperar más de la cuenta) su primer as: Fedde Le Grand. La leyenda holandesa no necesita presentación, dado que le avalan sus más de tres lustros de carrera y éxitos inolvidables como "Put Your Hands Up For Detroit", "Let Me Think About It", "So Much Love" o la reversión del "Keep On Rising".

Artistas de clase mundial, fuentes de agua y efectos especiales prometen una aventura con una sensación alucinante. El festival transformará el recinto ferial en un inmenso club en un espectáculo lleno de fantasía, rodeado de bailarines, acróbatas y un auditorio que en conjunto lucirán atuendos acordes al mundialmente conocido código de vestimenta de Sensation: el blanco.  

La semana que viene conoceremos el resto del cartel. ¿Quiénes os gustaría que estuvieran en él?

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid