ultimos

FORT Festival anuncia su programación por días

El recinto amurallado medieval de Tossa de Mar es el idílico escenario donde se va a celebrar por segundo año consecutivo Fort Festival el primer fin de semana de octubre, los días 5, 6 y 7.

Al igual que ya se hiciera el año pasado han distribuido los distintos estilos musicales por días y en sus 2 escenarios disponibles, el Church Stage situado en la zona de la antigua capilla y el Far Stage en la parte más alta de la colina, junto al faro.

La jornada del viernes día 5 estará marcada por los lives, con artistas como Jan Blomqvist, Christian Löffler, David Read , Undo o Giorgia Angiuli, todos ellos caracterizados por unos sonidos delicados, profundos y llenos de emotividad.

Para el sábado día 6 sucederá todo lo contrario, los sonidos más oscuros del techno y con más contundencia correrán a cargo de alguno de los Djs más en forma del panorama mundial y de leyendas como Jeff Mills, además de Rødhåd, ANNA o el nuevo live de Paul Ritch que va a ser presentado en exclusiva en el festival.

Completarán esta jornada artistas como Gerard Bauza, Hallsax, Jairo Uría, Julì, Nico Rodas, Nølah (live) y Khat que sin duda nos harán "quemar zapatilla" en la pista de baile.

El cierre del domingo día 7 correrá a cargo de Maceo Plex, Mano Le Tough, Audiofly, Satori y Rampue, estos dos últimos también en formato live. Completarán el line-up del último día BeGun, Gipsy Family, Hayden F, Lis Sarroca, Ouno y REIM.

Además, FORT Festival ha hecho pública la creación de FORT Kids, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre de 11 de la mañana a 15 horas, siendo un taller organizado conjuntamente con la academia profesional de DJs Plastic. La iniciativa está enfocada a niños y niñas de entre 5 y 14 años y ofrecerá tres espacios (cada uno adaptado a una franja de edad) en los que Plastic ayudará a los más pequeños a dar sus primeros pasos en el mundo de la música electrónica, la mezcla y el DJing.

Y para que a los asistentes no les falte de nada, la organización ha anunciado la instalación de un Mini-Market en el paseo, situado entre los food-trucks y la colina que da a la costa, justo al lado del Far Stage. En el Mini-Market, los asistentes al festival podrán encontrar productos artesanales, además de poder comprar abanicos, gafas de sol y demás objetos siempre útiles en eventos como este y camisetas del festival estampadas in situ al gusto de cada uno de los asistentes.

Con todo esto, FORT Festival pretende que la experiencia FORT en Tossa de Mar sea una experiencia única y completa, así que si no queréis perdérosla entrad aquí y haceros con vuestra entrada.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website