ultimos

Glitterbox vuelve a Hï Ibiza con el mejor house y disco

Buenas noticias por parte de Hï Ibiza, que sigue desvelando la programación del verano de 2018. Inspirados por el éxito de la temporada pasada, el club asentado sobre los cimientos del mítico Space ha confirmado que Glitterbox, la fiesta que reúne el mejor house americano y música disco de la isla blanca, volverá a celebrarse los viernes de este año después de las buenas sensaciones dejadas en su debut y sus peripecias por Londres. Glitterbox, por tanto, se une a las ya confirmadas (re)residencias de Black Coffee, Eric Prydz y Armin van Buuren junto a Sunnery James & Ryan Marciano.

Lo hará con un total de 17 fechas, empezando el próximo día 1 de junio de 2018 en una opening party que contará con Basement Jaxx (DJ Set), Dimitri From Paris, Roger Sanchez, Aeroplane, Purple Disco Machine y Melvo Baptiste. Buena muestra de lo que será Glitterbox el resto del verano, ya que por su cabina pasarán otros tantos nombres de leyenda como Masters At Work, Armand Van Helden, Dj Harvey, Groove Armada, Todd Terry, Kenny Dope, Nightmares On Wax o Derrick Carter.

La fiebre del sábado viernes noche está de vuelta en la isla.

Toda la programación disponible en la web oficial de Hï Ibiza.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid