ultimos

GOA regresa a la sala Groove por primavera

Llega el calor primaveral y con él, una de las fiestas más carismáticas, populares y "domingoeras" de todos los tiempos: Goa Electronic Parties, una de las fiestas con más recorrido de nuestro país.

La fiesta temática, en esta ocasión, se celebrará en la sala Groove donde ya ha devutado justo por primavera en otras ocasiones, como ocurrió en el 10 aniversario, coincidentemente un día 15 de marzo, día en el que regresará de nuevo con ***"Transformation"***, bajo el lema "mismo alma, distinta piel".

Así pues, con éste cambio de aires, vendrán notas de Acid House de la mano de Josh Wink, acompañado de un showcase del respetado sello alemán Mobilee. Con esta apuesta, persigue el fin de ofrecer un formato comandado por irremplazables de la escena.

Y no es casual la apuesta de Josh Wink. El americano, en activo desde finales de la década de los ochenta, ha estado ligado a la sesión desde hace más de 23 años, allá cuando ambos se juntaban en sus inicios en la Sala Flamingo (Gran vía, Mesonero Romanos, Madrid).

La sesión estará acompañada de un showcase situado en la terraza y comandado por Mobilee, sello imprescindible que aportará corriente electrónica con el selecto directo de Rodriguez Jr. y los sets de Ralf Kollman y M.E.M.O. Para cerrar el círculo Marcos In Dub ocupará el lugar de anfitrión de la noche como residente de Goa.

Con la primavera como telón de fondo, Groove se vestirá de largo para recibir a Goa y su habitual despliegue, aprovechando plenamente sus dos espacios, la sala Indoor y la terraza Open air, y desarrollando nuevamente un evento de horario extendido que funcionará desde las 17h hasta la madrugada.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid