ultimos

'Graceland' de Paul Simon es remezclado por Joris Voorn, Paul Oakenfold o Groove Armada

'Graceland', un álbum mítico en la historia de la música. Firmado por Paul Simon en 1986, ganó el premio Grammy a Mejor disco de 1987 y, al año siguiente, su single hizo lo propio con el Grammy a Mejor grabación del año. Una fusión eclécitca de pop, folk y música africana que valió a Simon para relanzar su carrera hasta la cima.

En 2018 —más de treinta años después— 'Graceland' vuelve a la palestra, reimaginado y reinventado, con un nuevo álbum de remixes que verá la luz en el mes de junio a través de Sony y Legacy. El proyecto ha sido comisariado por Michael Gaiman, conocido como The Duke Of New York.

Tras cada uno de los remixes encontramos nombres del calibre de Paul Oakenfold, Sharam, Groove Armada, MK, Gui Boratto, Photek o Joris Voorn. Este último firma dos versiones de "Homeless" —que abren y cierran el disco— que ya hemos podido escuchar en varios de sus sets desde el pasado verano en ANTS Ibiza, dejando un gran sabor de boca y muy buenas vibraciones entre el público. Una pena que no entrase el remixazo de Âme para "Diamonds On The Soles Of Her Shoes" no haya entrado en la selección...

Dentro unos meses podremos disfrutar del álbum completo, hasta entonces podemos ir escuchando alguna preview como la versión de Groove Armada para "You Can Call Me Al" y el tracklist completo.

Tracklist

  1. Homeless (Joris Voorn Remix)
  2. Gumboots (Joyce Muniz Remix)
  3. I Know What I Know (Sharam Remix)
  4. Crazy Love, Vol. II (Paul Oakenfold Remix)
  5. The Boy In The Bubble (Richy Ahmed Remix)
  6. You Can Call Me Al (Groove Armada Remix)
  7. Under African Skies (Rich Pinder & Djoko Remix)
  8. Graceland (MK with KC Lights Remix)
  9. That Was Your Mother (Gui Boratto Remix)
  10. Diamonds On The Soles Of Her Shoes (Thievery Corporation Remix)
  11. All Around The World Or The Myth Of Fingerprints (Photek Remix)
  12. Homeless (Joris Voorn Kitchen Table Mix)

ACTUALIZACIÓN 01/06

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid