ultimos

Ants, las hormigas más famosas de Ibiza y el mejor underground

Ants, con su nuevo concepto "Hack the System" continúa un año más (ya son 6) colonizando sábado tras sábado toda la isla de Ibiza. En este tiempo Ushuaïa Ibiza y United Ants se han ganado una más que sólida y merecida reputación cuidando una producción que cada año se va superando, y ofreciendo a todos los asistentes los ritmos house y techno underground más actuales con los djs y productores más destacados de la escena mundial.

Este sábado pasado nos encontrábamos allí con muchas ganas de pasarlo bien y bailar hasta media noche. Nos tocaba disfrutar de un line up espectacular, artistas de la talla de Dublin, Emanuel Satie, Mar-T, Nic Fanciulli, Matthias Tanzmann y Joris Voorn iban a ser los encargados de guiar a la colonia de hormigas que allí nos habíamos reunido.

El día no acompañaba mucho, se anunciaban continuos cambios de tiempo que nos hacia pensar que podía empezar a caer el diluvio universal a lo largo de la tarde, pero éramos positivos y no queríamos pensar en esa opción.

La tarde daba comienzo en la cabina mas alejada al stage principal de 15:00 a 16:30 horas, era el turno de Dublin formado por los residentes Prymate y Raúl Rodríguez, que no solo es dj/productor, sino que también se encarga de que todo el sonido de Ushuaïa siempre funcione a la perfección.

Emanuel Satie cogía el relevo para hacer un set de hora y media, en el que a pesar del mal tiempo, iba animando la tarde, un tech de calidad y el equipo completo de animación y producción que forman Ants hizo el resto. A mitad tarde la zona abierta del beach club ya estaba llena y empezamos a notar ese buen rollo que siempre transmite Ants.

Era el turno de Mar-T, el residente durante 14 años de Amnesia hizo un set de hora y media, todo ese tiempo le ha hecho saber adaptarse a cualquier situación y ambiente. La lluvia hacía su aparición, pero nadie se movía de allí, se acercaba el momento del cierre de la cabina pequeña para dar paso al set de Nic Fanciulli en el stage principal comandado por esa hormiga gigante que demuestra el gran trabajo realizado por el equipo creativo de High Scream, ¡realmente impresiona!

ANTS

Hora y media que deja claro al gran nivel que se encuentra el productor inglés y no es de extrañar que forme parte de la gran mayoría de festivales en la época del año en la que nos encontramos. Ushuaïa Ibiza ya estaba lleno y se acercaba el atardecer, iban pasando las horas demasiado rápidas, ¡eso siempre es señal de que lo estamos pasando bien!

Matthias Tanzmann hacía su aparición y le daba ese toque techno contundente a la tarde, su set de 21 a 22:30 horas se nos hizo corto,la lluvia apretó y la gente se motivó más,se habia hecho de noche y fruto de ello, si te ibas hacía la parte mas alejada del escenario se observaba el buen trabajo de producción, luces, confeti y fuegos artificiales que hacen del escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel junto a la melodía perfecta un momento para recordar en todo amante clubbing y de Ibiza.


Y así llegamos a la ultima hora y media del show, el gran Joris Voorn había llegado. Nos iba a deleitar del magnífico control que tiene del tempo en sus sets, sus temas más conocidos y también de sus últimos trabajos. Obviamente no nos equivocamos, la gente estaba entregada a un productor que parece no tener techo, quién no ha bailado Ringo, Goodbye Fly o infinidad de temas o remixes suyos que no solo son canciones, sino que te transportan a un momento, a una emoción, a un recuerdo, a algo que supera un tema, esto es lo que provoca Joris Voorn, ¡esta es su grandeza!


Cerrando prácticamente su sesión y la noche en Ushuaïa Ibiza nos enamoró con su último trabajo, Paul Simon – Homeless, ¡no tiene desperdicio! escuchadlo aquí.

Si tenéis ganas de disfrutar de Ants en Ushuaïa Ibiza os dejamos con todo su cartel distribuido por días y si queréis más información (os recomiendo disfrutar de un evento alojado en el hotel, es una experiencia magnífica) o entradas pinchad en el siguiente link.

antslineups

¡Únete a la colonia mas underground de la isla! ¿Os venís en julio con nosotros? Y recordad, ¡MUSIC IS THE ANTSWER!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website