ultimos

Hallan el cuerpo de Avicii sin vida

Traemos una lamentable noticia de última hora, Tim Berling, más conocido como Avicii ha fallecido según un comunicado recogido por su representante, Diana Baron, en la web musical Billboard.

Lamento profundamente anunciar la pérdida de Tim Berling. Fue encontrado muerto en Muscat (Oman) en la tarde de este viernes. La familia está devastada por lo que hay que respetar su necesidad de privacidad en este dificil momento.

Una noticia de la que se ha hecho eco todo el mundo de la música en la que todos los compañeros y amigos de profesión han publicado mensajes de despedida y apoyo a la familia.

Se retió en 2016 para tomarse un descanso ya que el manifestó que "no le gustaba la vida que llevaba". Es todo muy raro y nos quedamos a la espera de conocer más detalles acerca de la noticia ya que todo ocurre en un momento en el que el productor sueco decídia volver a los escenarios de manera oficial y estrenaba una película acerca de su propia vida en el cine.

Veremos que más detalles destapa esta noticia.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron