ultimos

HallowANTS y el desembarco de la colonia de hormigas gigantes en Madrid

¿Hay algo mejor para superar la depresión postvacacional que encontrarse con la noticia de que la colonia de hormigas gigantes por excelencia se encuentra próxima a conquistar La Cubierta de Leganés? Sí, ¡conocer el line up completo!

Así es familia, el pasado 23 de agosto, los chicos de WAN lanzaron la bomba: WAN presenta HallowANTS para la noche de Halloween. Y hoy, aún con el segundo café en la mano, nos desvelan quiénes serán los encargados de hacer de esa noche inolvidable:


Tras el éxito rotundo de la primera edición de HalloWAN el pasado 31 de octubre, donde emprendieron la primera aventura con un éxito solo precedido por los dos Años Nuevos consecutivos con sold out bajo el nombre original de WAN, el próximo 31 de octubre, sus creadores nos presentan en Madrid una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco: ANTS. ¿Quién no ha bailado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel al ritmo de los sonidos más deep house y tech house de la isla?


Si no has tenido el placer de hacerlo, la próxima noche de las brujas no puedes perderte esta fiesta que ya ha recorrido medio mundo y llega a la capital para demostrar, una vez más, que en eventos de este calibre, pocos les hacen sombra. Su cuidada programación (¡atención al line up de miedo! Andrea Oliva, Joris Voorn B2B Nic Fanciulli, Maya Jane Coles, David Squillace B2B Matthias Tanzmann, Francisco Allendes, Uner B2B Gonçalo y Karretero), su trabajada imagen que, en esta ocasión, nos traen un mundo de horrores, muertos y brujas, y la dedicación absoluta hacia la música electrónica, han hecho que HallowANTS sea ya la elección de muchos para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Y no es para menos. El  sello de los animalitos invertebrados nos promete 12 horas de música ininterrumpida con DJs nacionales e internacionales de primer nivel en uno de los mejores emplazamientos de la Comunidad de Madrid.

¿Te lo vas a perder?

Author image
Artista de formación. Publicista de profesión. Techno lover de corazón. Soñadora y viajera profesional. Mi lema: "Viaja, y ensancha el alma. Y si puedes hacer turistechno, mejor."
Madrid