ultimos

Hï Ibiza confirma otro año más la residencia de Black Coffee

¡Esto es un suma y sigue! Como se nota que estamos ante los preparativos de la temporada ibicenca, y como no, llegan nuevas noticias y confirmaciones.
Ayer os hablábamos de **Amnesia Ibiza y elrow, hoy os traemos el anuncio de que Black Coffee volverá a residir Hï Ibiza. Su fiesta tendrá lugar los sábados y el pistoletazo de salida será el 26 Mayo y durará hasta el 6 de Octubre.

Tras una residencia de debut inolvidable en 2017, el artista más popular de Sudáfrica, Black Coffee, al que podremos ver también en Sónar Barcelona, regresa para otra gran temporada. Los carteles para las fiestas pronto serán revelados pero se espera una colección de actos de clase mundial, invitados especiales, una producción impresionante y tiene pinta de que va a ser uno de los grandes opennings de la temporada.

El año pasado, la residencia de Black Coffee fue una de las fiestas más comentadas en la isla y ofreció una programación impecablemente curada semana tras semana, con artistas como Culoe de Song, Da Capo, Damian Lazarus, Andrea Oliva, Yokoo o Salome entre otros. Con carteles impecables con artistas underground e internacionales y un rollo house con aires africanos muy veraniegos hacen que sea un Sold Out cada semana y por lo tanto, el único lugar para estar en la isla el sábado por la noche.
Esperamos que este año logren el mismo éxito que el año pasado, como mínimo.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron