ultimos

IKEA quiere que te lleves la fiesta contigo a cualquier lugar

¿Quién no conoce la multinacional sueca de muebles más famosa que existe? Estoy seguro de que todos tenemos algún mueble de IKEA en casa o en el trabajo.
Son conocidos mundialmente por sus constantes esfuerzos para lanzar muebles y electrodomésticos a precios razonables y bien diseñados para sus consumidores, aunque también cabe destacar que algunas de sus instrucciones son jeroglíficos que hacen que pierdas los nervios, pero esto es un tema a parte.

Pues bien, en esta ocasión, la multinacional sueca se ha asociado con la compañía de electrónica, también del mismo país, Teenage Engineering, para crear su propio tocadiscos...¡y esto es solo el comienzo de lo que parece un nuevo nicho que han descubierto! Sin duda, cuando juntas la música y la ingeniería los resultados son realmente alucinantes.

alt

Teenage Engineering se especializa en el diseño de una amplia gama de instrumentos electrónicos y 'parlantes', mientas que IKEA ha aprovechado su amplia experiencia para desarrollar una variedad de herramientas y equipamiento para fiestas móviles y poder desplazarte con tu equipo vayas donde vayas.

Además del esperado tocadiscos, también están desarrollando elementos como iluminación para fiestas y un "coro electrónico" que estamos ansiosos de poder ver cual es el resultado.

El líder creativo de IKEA Michael Nikoli afirmaba:

"La idea de reunir a algunos amigos para montar una fiesta puede convertirse en realidad en tan solo unos minutos. "¿Quizás quiere llevar la fiesta contigo a cualquier otro lugar? Junto a Teenage Engineering queremos explorar las posibilidades de poder llevar la fiesta contigo vayas donde vayas.

¡Quedamos a la espera por conocer ese prototipo, cosa que hará cambiar las reglas del juego en el mundo de la tecnología!
¿Qué piensas de la idea?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron