ultimos

Into the Valley: música underground en un Castillo de Fuengirola

Into the Valley, el festival sueco que nació en 2015, ha elegido nueva localización y nueva fecha para su próxima edición.

En esta ocasión, ha elegido una ubicación más elitista y álgida que sus anteriores localizaciones (entre las que encontramos una cantera de piedra por ejemplo). Hablamos del Castillo Sohail, perteneciente al municipio malagueño de Fuengirola (Andalucía, España) donde desde hace un par de años atrás ha acogido a importantes fiestas de la agenda electrónica.

20150802_212330_132730

El evento tendrá lugar el último fin de semana de septiembre, entre los días 28 y 30 de dicho mes, donde actuarán distintos artistas del panorama nacional e internacional para regalarnos 3 días completos de música y espectáculo. Para evitar confusiones, aclarar que el espacio abrirá sus puertas a las 12 de la mañana, cerrará a la 1 de la mañana. Después, en un emplazamiento industrial, continuará el espectáculo hasta sumar un monto de casi 24 horas diarias (concretamente, 19 horas al día, nada más y nada menos).

En este sentido, habrá distintos escenarios entre los que actuarán 40 artistas en el horario diurno. Estos se llamarán The Castle, The Chiringuito, The park, The Theater, The container y The Beach Stages. Entre los artistas, destacan las actuaciones de Peggy Gou, Acid Pauli o nuestra paisana Indira Paganotto. En lo que respecta al horario nocturno, el escenario se llamará The Box & Krankbrother Stage donde actuarán artistas como Amelie Lens, Oscar Mulero o Adam Beyer.

38882902_2131258837151250_3830220812024020992_o

Aunque aquí no queda todo familia. Para los más fiesteros y especiales (y decimos especiales porque es un pack exclusivo de acceso al evento – ***“Plus Package Pass”***), queda el “After-After Party” para el domingo día 30 de septiembre. El emplazamiento del evento de clausura se confirmará por e-mail las 24 horas previas al comienzo del mismo.

Sobre Into The Valley

Con más de 20 años de dedicación, amor y experiencia en la cultura del club, la producción de eventos y el desarrollo de conceptos, el festival Into the Valley se inició en Suecia 2015. Un éxito inmediato, reuniendo a una audiencia internacional de más de 40 países. La iniciativa se basa en la visión de desarrollar aún más el formato conocido como festival boutique y dinamizar la escena de la música electrónica en todo el mundo. Nuestro objetivo es construir la marca de festival boutique líder en el mundo. Al llevar todos los componentes a un festival adicional, creamos un nuevo conjunto, "sin límites", una nueva experiencia”.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid