ultimos

JAAC exterioriza sus pesadillas en un nuevo lanzamiento

El joven productor español JAAC ha vuelto a lanzar música tras 6 largos meses de silencio, y lo ha hecho de una forma muy especial. Porque poner sonido a las pesadillas no es nada fácil.

Lo último que oímos de él fue "Attention" en HYPRMODE –vertiente más bass del sello español SUPRMODE– o "Side Effects" en DOPE SQVAD, habiendo recibido apoyo de grandes DJs como Herobust, Angelz —quien hace pocos días le estrenó una ID en Diplo 'Revolution Radio' de la prestigiosa emisora SiriusXM—, Ephwurd o Tommie Sunshine entre otros. Alejado de su faceta más pistera, el catalán se abre ahora en canal con su tema más personal hasta la fecha: nightmares are taking control of reality.

Una atmósfera tenebrosa, guiada por una oscura voz y un piano hipnotizante, nos conduce hasta un potente y corrosivo drop marca de la casa. Una explosión a la tensión creciente en los casi dos minutos de introducción al track. Una representación de un amargo e inestable viaje mental —por desgracia, compartido por muchas personas en lo más profundo de su ser— que JAAC ha querido exteriorizar, en una constante batalla contra uno mismo en la que la represión juega un papel capital.

¿A qué suenan tus pesadillas?

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid