ultimos

JBL presenta en Madrid su gama de audio más veraniega

El pasado martes acudimos al céntrico local TRÄ seducidos por conocer de cerca la serie más veraniega de JBL, la fiable marca de audio de Harman. Una nueva gama de auriculares deportivos y altavoces portátiles inalámbricos para hacer frente al verano y el entrenamiento con la que podrás llevar siempre la música contigo, y que os contamos resumidamente a continuación.

Los cuatro nuevos miembros del equipo de auriculares, perfectos para los más más deportistas, son RUN, SPRINT, JUMP y DIVE. Todos ellos están preparados para los entrenamientos más duros, sin importar cuanto son puestos a prueba, y están diseñados con la mente en todos los tipos de atletas. Ergonómicos e inalámbricos (se conectan por Bluetooth), su protección te permitirá sudar la gota gorda e incluso nadar en la piscina sin preocupaciones.

Además, JBL lleva el sonido portátil un paso más allá con la renovación de sus altavoces más frescos: GO 2, CLIP 3 y XTREME 2. Especialmente diseñados llevar nuestra mejor música con nosotros cuando y donde sea, los nuevos altavoces portátiles llegan con resistencia al agua, conexión Bluetooth, rendimiento potente (con un bajo bastante nítido y equilibrado para su tamaño) y micrófonos con cancelación de ruido y eco para mantener nítidas conversaciones telefónicas. No pudimos evitar caer en la tentación de juntar toda la familia, enlazarlos entre sí y ver cómo sonaban al unísono. Y la verdad, nosotros nos declaramos fieles fans de los dispositivos portátiles de JBL desde que comprobamos su eficacia acudiendo al Récord Guiness que batieron en Londres junto a Sunnery James & Ryan Marciano (puedes leer la entrevista que les hicimos aquí) durante la flamante presentación del FLIP 4 (crónica del evento aquí).

La cosa no acaba ahí. Durante este Media Day también pudimos charlar durante largo rato con Olivier Baharian, Marketing Manager del sur de Europa de Harman y Danhela Hedgens, Strategic Accounts Development Manager de Harman. Nos adelantaron que para final de año presentarán una nueva gama de dispositivos que funcionará con Google Assistant. Por último, preguntándoles por su serie de auriculares para djs (algunos de ellos con una sorprendete sensación de aislamiento) y la posibilidad de que estos fueran inalámbricos con total fiabilidad (recordamos que entre sus embajadores tienen a figuras como los citados Sunnery James & Ryan Marciano o el también holandés Nicky Romero) nos dijeron que ya están trabajando en ello, pero que la seguridad que aporta el cable aún no es sustituible. Veremos que depara el futuro... próximo.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid