ultimos

Jon Hopkins regresa a Madrid en noviembre con 'Singularity'

Elegante, hipnótica, evocadora, atmosférica, emocional, profunda, equilibrada, armónica, embaucadora, trascendental... y con muchos adjetivos más. Así se podría catalogar la electrónica del fino compositor y pianista británico Jon Hopkins que presentó hace unos meses “Singularity”, su primer disco en cinco años que toma el testigo a “Immunity” y que le ha llevado más de tres producir. En cualquier caso, una nueva obra de arte sonoro de nueve (más tres) cortes. Un viaje melódico e incluso dramático por el espacio, capaz de transformar a quien lo escucha.

Y el próximo 28 de noviembre tendremos la suerte de poder disfrutarlo en directo en Madrid —concretamente, en la sala La Riviera— dentro de una gira mundial que está colgando el Sold Out allá por donde va, contando con teloneros de la talla de Daniel Avery, Leon Vynehall, Nathan Fake, Kelly Lee Owens, HAAi-, Indian Wells o —quienes le acompañarán en la capital de nuestro país— Digital 21 y Stefan Olsdal. Difícil resistirse a la cita. De hecho será la segunda y por lo pronto última oportunidad de verle en España, dado que este pasado fin de semana actuó en el más que interesante festival BIME.

-

20:00h ::: Apertura de puertas

-

20:15h ::: Digital 21 + Stefan Olsdal

-

21:15h ::: Jon Hopkins

-

Para calentar, y aunque resulta especialmente difícil rescatar solo una canción, destacamos "Singularity" —esa que da título al álbum— a través de su videoclip, dirigido por Seb Edwards, que acaba de ganar el premio al Best Dance Video en los UKMVA. Eso sí, no dejan de resonar en nuestra cabeza joyas como "Emerald Rush", "Everything Connected", "C O S M" o "Luminous Beings".

Más información y venta de entradas en la web de Houston Party haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid