ultimos

Joris Voorn vuelve con Spectrum por la Off Week

Recientemente os hemos hablado de lo que se avecina para la próxima Off Week de Barcelona y es verdaderamente alucinante. Durante una semana la ciudad recibe a los mejores Djs y productores del mundo para poner el foco de atención en la ciudad condal. Poble Espanyol, Parc del Forum o la terraza del Hotel Diagonal Zero son varias de las ubicaciones donde tendrán lugar estas fiestas y por supuesto sin olvidarnos de Pacha Barcelona.

La fiesta Specturm de Joris Voorn vuelve a Pacha Barcelona el próximo miércoles 13 de Junio. Un concepto que va viento en popa, con fiestas hasta ahora en ADE, como parte de Awakenings y en otras ciudades como Londres, París, Manchester y Miami, además de los aclamados podcasts.
Como ya conocéis, él nunca viene solo y traerá consigo una compañía del máximo nivel.

alt

El héroe danés Kölsch ha sido una de las mayores sensaciones del techno en los últimos años, con el álbum de 1989 del año pasado completando una inmensa trilogía de discos para el poderoso sello KOMPAKT. Su sonido épico y melancólico combina la musicalidad con la energía haciendo que tome la forma más potente que cualquier otra persona.

La estrella Patrice Bäumel ha estado ascendiendo rápidamente en los últimos años, aprovechando su reputación como una parte clave del metro de Amsterdam desde su residencia en la querida Trouw. Ahora se encuentra a la vanguardia del progressive techno y melódico, superando a las listas de Beatport con sus increíbles remixes y temas propios como 'Glutes' o 'Sirens'.

alt

También acudirá a la cita, B Traits, a quien BBC Radio 1 (donde tuvo su actuación el 20 de enero de este año) la convierte en uno de los nombres más influyentes en el techno, y ahora, con su recientemente lanzado sello IN TOTO, parece que va a ampliar su alcance aún más y hará que más miradas se fijen en ella. El primer lanzamiento del sello se compone de las primeras producciones que desarrolló en cinco años, un EP se ganó a las críticas en todas partes.

No te pierdas lo que se convertirá en una noche realmente especial celebrando el amplio 'espectro' de la música.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron