ultimos

Jose AM pondrá el acento español en el festival rumano Neversea

El popular DJ y locutor radiofónico Jose AM actuará este próximo domingo en el escenario principal del festival Neversea de las orillas del Mar Negro, que congregará a 150.000 ravers de Rumanía y países cercanos. El estandarte de las ondas de Maxima FM compartirá escenario con pesos pesados del EDM como Armin van Buuren, Hardwell, Steve Angello, Galantis o Sunnery James & Ryan Marciano. En el cartel también encontramos artistas de estilos muy variados dentro de la electrónica como Jamie Jones, Nina Kraviz, Camo & Krooked, Modestep, Black Coffee, Claptone o la también española Anna Tur.

Se trata de la primera sesión de Jose AM tras incorporarse a la potente discográfica rumana Cat Music —líder en el género de la electrónica más mainstream en toda Europa del Este—, que prepara su desembarco en España con todo su catálogo y planes muy ambiciosos.

Neversea-Festival-Jose-AM

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid