ultimos

Kraftwerk traerá su show 3-D este verano a Madrid

familia, ¡podremos disfrutar de Kraftwerk este verano en Madrid! Concretamente el próximo sábado 23 de junio, enmarcado dentro del programa recién presentado por Noches del Botánico en la que será su tercera edición. El grupo oriundo de Düsseldorf, considerado pionero de la música electrónica allá por los años 70 y figura capital en su desarrollo, presentará su concierto audiovisual 3-D que fusiona música, arte y tecnología en un auténtico gesamtkunstwerk (¿se entiende, no?). Lo malo, habrá que rascarse el bolsillo para poder verles, pues las entradas están ya a la venta aquí a un precio de 45€.

El cuarteto germano liderado por Ralf Hütter no será el único reclamo de relumbrón que pasará por el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid (Metro Ciudad Universitaria, Línea 6) este verano, ya que, entre el 21 de junio y el 29 de julio, también se podrá disfrutar en la capital de la presencia de iconos tan diversos como Serrat, David Bryne, Bomba Estéreo, Calexico, Phoenix o Norah Jones entre muchos otros.

Podéis consultar la programación completa por días de Noches del Botánico 2018 haciendo clic aquí, o en la imagen que sigue a continuación:

Noches del Botanico 2018 programacion Kraftwerk

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid