ultimos

Kryder regresa a Madrid para el primer aniversario de Madcity

Madcity, la sesión periódica del Teatro Barceló, cumple su primer aniversario y lo celebrará de la mano de un grande: Kryder.

No es nada raro ver caras conocidas del mundo electrónica transitando la sala, pues gracias a Madcity, hemos podido ver a artistas como Martin Solveig, Galantis o Sam Feldt. Buenas apuestas para la céntrica sala y sobretodo para fechas claves como la próxima cita, en la víspera de reyes (día 5 de enero de 2018).

Todo el mundo se olía, con sendas pistas proporcionadas por las redes sociales, que el británico sería el invitado clave y así fue. Chris Knigh a.K.a KRYDER será la estrella que acompañará a los reyes magos para adorar al niño jesús (y a Madrid entero). El mismo que lideró el Top 100 de Beatport con sus tracks "Aphrodite” y ***“All That Matters”***, House muy bailongo, melódico y recomendado para todos los públicos.

Kryder llega a Madrid en su primer show de 2018… Así que pídele a los Reyes todo lo que quieras ahora, porque Madcity ya se encarga de poner la guinda a esta noche tan especial… ¡No te lo puedes perder! Adquiere tus entradas en: https://goo.gl/RDShpg

Os dejamos con su último aftermovie para que no te lo pienses más:

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid