ultimos

Kygo aterriza en Madrid y Barcelona

Desde que su remix a “I See Fire” de Ed Sheeran le lanzó a la popularidad, la carrera de Kygo (del que hace tiempo realizamos un Escucha) no ha dejado de su subir como la espuma. Millones de visionados en YouTube y actuaciones memorables en algunos de los mejores festivales del globo, pero lejos de nuestro país, hacían que sólo pudiéramos disfrutar del sonido fresco, sensual y veraniego de Kygo a través de la pantalla. Hasta ahora.

**Kygo**, abanderado del Tropical House y uno de los artistas del año sin discusión, anunció la fecha de lanzamiento de su **primer álbum de estudio** aprovechando la presentación de su último single *“Stay”*. El 12 de febrero de 2016 es una fecha que todos sus fans ya tienen apuntada en rojo en el calendario. Para celebrarlo, celebrará su **primer tour mundial** bajo el nombre de ***CLOUD NINE TOUR*** que pasará por tres puntos de la Península en primavera: **Barcelona** (Sant Jordi Club, 14 de abril), **Madrid** (Sala La Riviera, 15 de abril) y **Lisboa** (MEO Sudoeste, 16 de abril) han sido las ciudades escogidas por el joven noruego. Qué mejor forma de ir pensando en el verano.

Kygo Tour _

Organizado por Live Nation España, las entradas salen a la venta mañana viernes a las 10:00 a través de livenation.es, y se presupone que no durarán mucho. El precio de salida no será barato, más de 30€, pero se espera de este espectáculo mucho más que una simple sesión dj que añadir a la lista. Ya estamos descontando días para disfrutar del directo de Kygo.

ACTUALIZACIÓN
Debido al tremendo éxito de la pre-venta, agotando las entradas para La Riviera (Madrid) en apenas unas horas, el paso del Tour de Kygo en la capital será trasladado a un recinto de mayores dimensiones bien acostumbrado a alojar eventos de esta índole: el Ring del Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) como anuncian en su página web.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid