ultimos

La electrónica llega a Mad Cool Festival 2017

Wilco, Foster The People, Ryan Adams, Moderat, Dinosaur Jr., Röyksopp, Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Xavier Rudd y Belako. Estos 14 nombres componen el último avance de artistas de Mad Cool Festival, que poco a poco va desgranando el cartel de la que será su segunda edición. Un cartel que sin duda alguna se postula como uno de los mejores de la Península y parte del extranjero... y eso que aún faltan unas 40 incógnitas más por desvelar.

Analizándolo —y cómo no, barriendo pa' casa— encontramos entre grandes artistas cuatro nombres que nos llaman poderosamente la atención: Moderat, Röyksopp, Kiasmos y Boys Noize. Música electrónica de calidad y vanguardia —se unen al previamente confirmado Machinedrum— que podría ser cabeza de cartel de (casi) cualquier festival. Pero este en concreto ya cuenta con tres —aunque de otros estilos— anunciados hasta la fecha y como actuaciones exclusivas en nuestro país: Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon. Apenas .

Además, para que cada cual empiece a planificar el evento a su manera, Mad Cool Festival ha desvelado la programación por días. Aunque visto lo visto, será muy difícil quedarse solamente con uno. Y como hito, las entradas VIP para los tres días de festival (que no eran nada baratas) ya han colgado el Sold Out pese a que aún ni hemos entrado en 2017. Parece que la respuesta del público está siendo muy buena, y es que Madrid necesitaba hacía tiempo un festival de estas características. Mad Cool Festival, ¡qué bueno que viniste!

¡Os recordamos cómo lo vivimos en 2016! >>> Mad Cool Festival debuta por todo lo alto

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid