ultimos

Labyrinth vuelve a Pacha Ibiza y no querrás encontrar la salida

Hace poco nos enterábamos de la triste noticia sobre la fiesta Mosaic by Maceo Plex, que dejará de tener lugar en Pacha Ibiza. Una sorpresa pero parece ser que no acabó de encajar durante sus dos años de residencia y está claro que algo ocurrió, ya que cuando las cosas van bien, no hace falta cambiarlas.. ¿quizás se debe el público? ¿quizás no sea el mejor club para el estilo de Maceo?
Es algo que de momento no sabemos y veremos a donde se mueve esta vez...

Pero por suerte no todo son malas noticias ya que después de una primera temporada muy exitosa, Hot Since 82 está listo para regresar al icónico club de Ibiza para una segunda temporada de Labyrinth. El Yorkshire-man albergará un asombroso periodo de 21 semanas empezando el 25 de Mayo y cerrando 12 de Octubre, ¡esto sí que es hacer temporada!

La temporada pasada Hot Since 82 se convirtió en una de las potencias en Ibiza, ya que abarcaba una amplia gama de invitados que fueron entrando en su 'laberinto' semana tras semana. Entre los nuevos nombres underground podemos destacar a Maya Jane Coles o Eats Everything, a las leyendas de Ibiza DJ Harvey y Erick Morillo y los pesos pesados ​​del techno Adam Beyer y Dubfire ¡Incluso Goldie hizo una aparición!

  El propio Daley Padley (HS82) declaraba: >Labyrinth es tan especial...es una fiesta súper divertida que me da la oportunidad de ampliar mis horizontes musicales de una manera que realmente no puedo en otro lado; del house al disco, del tech house al techno y al mismo tiempo también me permite apoyar a nuevos talentos jóvenes emergentes (...)

Al mismo tiempo que Pacha está evolucionando, también lo hace la historia Labyrinth, su performance, la puesta en escena, la decoración, todo... convirtiéndose en el lugar donde debes estar todos los viernes de la temporada ibicenca.

¡Nos vemos en la pista de baile!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron