ultimos

Laurent Garnier debutará en Aquasella este año

22 ediciones. Se dice pronto. Pero al fin la leyenda gala de la electrónica pisará el valle del Sella —tras numerosos intentos— en un set exclusivo de tres horazas que promete ser más que memorable. Laurent Garnier debutará este año en Aquasella Festival.

Aquasella, uno de los festivales más veteranos y fiables del panorama patrio, ya tiene una de las joyas para su edición de 2018. Y decimos una y no la joya, porque el line up que están configurando desde el evento asturiano no va corto ni mucho menos. Sí, lo de Monsieur Laurent Garnier es un puntazo de altura, pero también podemos leer en el cartel otros muchos nombres de postín —viejos y nuevos, nacionales y foráneos, guerreros y guerreras de la pista de baile—, como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax J, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!. Cualquiera de ellos, un reclamo. Todos juntos, una aspiración en la vida.

Los próximos días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará de nuevo Arriondas y, como siempre, lo hará a lo grande. Queda apuntado en rojo en la agenda desde ya mismo.

Más información y venta de entradas en la web oficial: http://www.aquasella.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid