ultimos

Llega el documental "Carl Cox: Space Is The Place"

Después de todas las novedades y sorpresas que nos ha traído este último verano, necesitábamos buenos recuerdos y noticias frescas. Pues bien, la siguiente película de Resident Advisor está al llegar y Carl Cox será su protagonista. Carl Cox: Space Is The Place.

Este documental de 45 minutos de duración (que pena que no sean más) en colaboración con Resident Advisor y el Canal 4 (de Reino Unido) hace un seguimiento de la temporada estival de Carl Cox en Space Ibiza durante este verano. Desde el openning de Music Is Revolution en Junio hasta el triste final de Octubre.
A pesar de lo que muchos ya conocemos, la historia se cuenta desde una prespectiva difrente, desde el backstage, desde más allá de su cabina, donde es menos conocido, pero no por ello menos interesante.
A parte, se tocan temas más "sensibles" como que ocurrirá con el futuro de la isla y sus fiestas, ya que todo es muy incierto por ahora.

Como conocemos, Space echó el cierre en Octubre de este año y todo lo que va a venir de ahora en adelante es pura hipótesis. Pero no cabe duda de que Space ha marcado un antes y un después en la isla y al mismo tiempo, en su vida.

La premiere del documental verá la luz el próximo día 30 de Noviembre en el Canal 4 (de Reino Unido) y estará disponible para todos los públicos a partir del día 2 de Diciembre en Reseident Advisor en calidad 4K.

El trailer que se muestra a continuación muestra en imágenes de lo que podremos disfrutar a lo largo del documental.
¡Qué ganas!

Quedamos a la espera de lo que deparará esta historia, que sin duda dará mucho juego para todos los curiosos.

¡OH YES OH YES!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron