ultimos

Los Superhéroes celebran el carnaval en Wake Up!

El próximo lunes 12 de febrero —víspera de festivo— tendrá lugar un nuevo evento Wake Up! Electronic Parties en la discoteca El Pelícano. Si el año pasado fue el Carnaval de Brasil, este año la temática escogida por la fiesta techno coruñesa es los Superhéroes, ¡y qué superhéroes! Ni más ni menos que 'Superman' Technasia, 'Wonder Woman' Charlotte De Witte, 'Flash' Farrago y 'Batman' Andrés Campo acompañarán a la residente Bárbara Lago en una noche que promete ser épica y divertida. ¡Qué nadie olvide su disfraz... ni sus zapatillas más cómodas!

Además, gracias a la App Oficial de Wake Up! —Clubberize—, 200 afortunados podrán disfrutar en exclusiva antes del evento de una sesión privada de Technasia y Bárbara Lago en la planta superior de la discoteca.

Unos Wake Up! que, habiendo celebrado hace pocos meses su V Aniversario, el próximo Jueves Santo volverán a la carga con Loco Dice, Kölsch, Nastia y Yaya. Todo ello, en una espectacular Sala El Pelícano que el Viernes Santo celebrará sus dos años de vida con el astro sueco Steve Angello como regalo principal. ¿Quién dijo que la Semana Santa se vive mejor en Sevilla? Este año la devoción lleva directamente hasta A Coruña.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid